domingo 28 de abril de 2024

BONAERENSES | 29 mar 2024

LEGISLATURA BONAERENSE

Quiénes son los legisladores de la Cuarta que quedaron a cargo de las comisiones del Senado

Las autoridades definieron quiénes comandarán las 25 comisiones permanentes de la Cámara Alta. La comisión de Niñez, Adolescencia y Familia será presidida por la juninense Yamila Alonso. Los representantes de la Región, en detalle.


Las autoridades del Senado de la Provincia de Buenos Aires definieron quiénes son las y los legisladores que estarán a cargo de las 25 comisiones permanentes por donde pasarán los proyectos que se debatirán los próximos dos años y algunos representantes de la Cuarta fueron designados como presidentes o vices.

El primer referente de la Cuarta con un lugar de preponderancia es Marcelo Daletto, quien fue designado como vicepresidente de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

En tanto que el referente de Chacabuco por la UCR, Agustín Máspoli, quedó como vicepresidente de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica. Por su parte, la pehuajense de Unión por la Patria, Daniela Viera, fue nombrada como vice de la comisión de Industria y Minería.

La comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible quedó a cargo de dos dirigentes de la Cuarta: el exintendente de Carlos Casares, Walter Torchio, como titular y el hombre de Chacabuco, Marcelo Daletto, como su vice.

Del mismo modo, la comisión de Niñez, Adolescencia y Familia quedó para dos referentes de la región. Como presidenta la juninense Yamila Alonso y Daniela Viera de vice. En la comisión de Hacienda, el senador radical Agustín Máspoli tendrá una silla importante al quedarse con la vicepresidencia.

La camporista de Nueve de Julio, Male Defunchio, se convertirá en la presidente de la comisión de Prevención de las Adicciones

. Finalmente, la bragadense María Eugenia Gil será la titular de la comisión de Libertad de Expresión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias