domingo 28 de abril de 2024

NACIONALES | 29 mar 2024

FINDE LARGO

Dos accidentes en la Autopista Luján-Junín: cinco personas heridas

Uno ocurrió a la altura del barrio Ameghino entre dos autos y dejó como saldo cinco personas heridas. El otro se produjo a menos de 2.000 metros entre dos camiones y dos vehículos, pero afortunadamente no hubo heridos.


Dos nuevos accidentes de tránsito se produjeron este miércoles por la noche en una de las rutas que atraviesan nuestra ciudad. En este caso ocurrieron sobre la Autopista Luján – Junín y dejaron como saldo cinco personas heridas.

Esa zona, como otras, presenta importantes deficiencias respecto de la iluminación. De hecho, en febrero el Municipio intimó a las empresas Grupo Concesionario del Oeste S.A. y Corredores Viales S.A. por la falta de iluminación y mantenimiento integral del Acceso Oeste y la ruta nacional N°7 en el distrito de Luján.

Uno de los siniestros viales se produjo alrededor de las 22.30 a la altura del barrio Ameghino, en sentido Luján – San Andrés de Giles, entre dos vehículos, luego de que uno embistiera al otro desde atrás por motivos que se intentan establecer.

Y producto del impacto, ambos rodados sufrieron importantes daños y cinco personas que viajaban en ellos resultaron heridas. Ante esto, tres ambulancias del cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Luján acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Zonal Municipal Nuestra Señora de Luján. Mientras que personal policial y de la Guardia Urbana de la Municipalidad trabajaron en la toma de datos y en el ordenamiento del tránsito, respectivamente.

Por su parte, a menos de 2.000 metros ahí, también en sentido Luján – San Andrés de Giles, ocurrió minutos después otro siniestro vial que no terminó en tragedia de milagro.

En este caso, se vieron involucrados dos camiones, una camioneta y un auto. Pero afortunadamente no se registraron heridos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias