domingo 28 de abril de 2024

DEPORTES | 28 mar 2024

UN HERIDO DE BALA

Cruce entre barras de Instituto en la previa del encuentro ante Argentinos

En las inmediaciones del estadio de la "Gloria", más precisamente en las calles Sucre y Trafalgar, se produjo un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del club cordobés. Dos personas resultaron heridas, una de ellas, un adolescente de 20 años que recibió un balazo en uno de sus pies.


Un episodio de violencia ensombreció la previa del encuentro en el que Instituto se está enfrentando con Argentinos Juniors en Alta Córdoba. En las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón, hubo un cruce de facciones de la "Gloria" y varias detonaciones de armas de fuego.

Según fuentes de Seguridad, pasadas las 20 horas sucedió el enfrentamiento en la intersección de las calles Trafalgar y José Antonio de Sucre. Los enfrentamientos, dejaron una gran cantidad de disparos y hasta el momento un herido como resultado.

En tanto desde la Policía del provincia indicaron que hubo “aproximadamente 20 detonaciones”. Como consecuencia de esto, se dio curso a la intervención de agentes con elementos no letales para poder disuadir la situación

El balance de la balacera arrojó un resultado dos heridos. Un hombre sufrió una lesión en su cabeza por el impacto de un ladrillazo, mientras que un adolescente de 17 años recibió un disparo en uno de sus pies y fue trasladado al Hospital de Urgencias.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias