lunes 29 de abril de 2024

POLICIALES | 29 mar 2024

ES MENOR DE EDAD

Detuvieron al presunto asesino del playero en Rosario

Las autoridades dieron con él en medio de un allanamiento. Lo entregaron por la recompensa de 10 millones de pesos que recaía sobre el sospechoso.


En medio de la escalada de violencia narco en Rosario, detuvieron al presunto asesino del playero. El sicario es menor de edad y quedó a disposición de la Justicia de Menores.

El homicida tiene 15 años. Las autoridades dieron con él en medio de un allanamiento realizado en el barrio Zona Cero. Lo entregaron por la recompensa de 10 millones de pesos que recaía sobre él. Al ser arrestado, confesó todo. Los procedimientos fueron librados por los fiscales Adrián Spelta y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios de Rosario.

El joven se habría teñido el pelo para evadir a la Justicia, puesto que su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas.

El 10 de marzo en ese lugar el adolescente descendió de un vehículo Fiat Duna y sin mediar palabra abrió fuego contra Bruno Bussanich, de 25 años.

El joven asesinado criaba al nene de unos dos años de su pareja, era hincha de Rosario Central, atendía al público y ese sábado estaba de turno en los surtidores de la estación. Pese a que contaba con empleo, según su usuario de LinkedIn, estaba en búsqueda de un trabajo más acorde a sus expectativas: como técnico de mantenimiento, técnico electromecánico, oficial técnico o analista de calidad.

En el lugar del hecho, se encontró también una nota con amenazas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias